Plazaeme

Donde puedes encontrar, a través del menú de arriba, las cosas de Plazaeme sobre el cambio climático. O usando estos iconos, que vienen siendo lo mismo.

                                     plazamoyua.com                                                                          Los atolones

                                    desdeelexilio.com                                                                         Revista D&R

Nota, tal vez relevante. Plazaeme es malo, malísimo. O por lo menos sale en las listas que hacen los frailes (Savonarolas) modernos. Como esta.

http://plazamoyua.files.wordpress.com/2013/01/negacionistas-celtibericos-ferran-p-vilar.png?w=510

Los asteriscos rojos quieren decir que Plazaeme escribe sobre calentamiento global en el segundo y tercer blogs de la lista de "negacionistas celtibéricos". Medalla de plata y de bronce en la misma carrera. Y es verdad que Plazaeme es  "negacionista". Eso le llama la gente con complejo de Bambi. El problema es que no sabe qué significa. Siempre dice que no se sabe muy bien si quiere decir que niega que exista el clima; que niega que el clima cambie; que niega que el clima esté cambiando actualmente de forma que no se haya visto antes; o que niega que los alarmistas hayan mostrado que se trata de un problema real, y no imaginario. Nunca se lo explican. Por ejemplo, si lo pregunta en el blog del pobre defi que ha hecho esa lista, no sólo no le contesta, sino que le prohíbe el paso. Se acabó el debate. Si no tienen respuetas no les hace gracia. Angelitos.

Lo de "celtibérico" también es difícil. ¿Quiere decir que no es vasco? ¿Quiere decir que es pre-romano, pero del lado del centro-oeste? Un lío. Pero es que hay "inteligencias" que es mejor no intentar comprender. Es preferible si nos quedamos con la idea -más fácil- de que es malo, malo. Plazaeme. Advertidos quedan ustedes. No deja de ser una forma muy cómoda de no debatir, y no contestar a los argumentos y datos.